Novedades

¡Participa del Foro MUNA!
¡Participa del Foro MUNA!

El Foro MUNA es un espacio de diálogo con los curadores de las exposiciones, especialistas de museos, historiadores y arquitectos, tanto nacionales como internacionales; el cual se realiza virtualmente todos los miércoles de setiembre.

montaje de exposiciones temporales
¡Mira el montaje de las muestras temporales en YouTube!

El MUNA es fruto del esfuerzo de muchas peruanas y peruanos y en un nuevo video en nuestro canal de YouTube te mostramos un poco de esa gran labor. ¡Descubre cómo se montaron las muestras temporales del programa expositivo especial por el Bicentenario y suscríbete para futuros videos!

lurin pasacalle
¡Comunidades vecinas de Lurín nos dan la bienvenida!

Tres comités de cultura del distrito de Lurín realizaron un espectáculo artístico y folklórico como reconocimiento al gran aporte que implica el MUNA para esta zona de Lima Sur.

foto ceremonia
¡Apertura del MUNA demuestra la gran diversidad cultural del país!

Con una imponente puesta en escena, llena de luces, color, baile, música y mucha peruanidad se celebró la apertura oficial del Museo Nacional del Perú en el marco de la conmemoración del Bicentenario. El ingreso al público será a partir del 27 de julio.

textiles de gotemburgo
¡Textiles Paracas vuelven a casa!

El tercer y último lote de la Colección Karell de valiosos textiles Paracas, que se exhibía en el Museo de la Cultura Mundial de la ciudad de Gotemburgo, en el Reino de Suecia, fueron repatriados y entregados al Ministerio de Cultura por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores. ¡Visítalos en nuestra área expositiva!

muna interior
¡El MUNA abre sus puertas!

El Ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez, confirma la apertura del Museo Nacional del Perú (MUNA) con la ceremonia de este sábado 24 y anunció una Marcha Blanca de exposiciones temporales desde el 27 de julio hasta fin de año.